Algo que se puede concluir en los diferentes deportes, es que todos tienen alguna cuota de pasión, pero en el balón pié muchas veces esta suele escalar a niveles insostenibles, que terminan en violentas situaciones.
Así ocurrió durante un encuentro futbolero en la tercera división de Guatemala, cuando un árbitro perdió el control del partido frente a un violento jugador que lo agredió sin ningún tipo de vergüenza, y cuyo registro se viralizó en las redes sociales.
Lee también: Las lesiones más impactantes de los últimos 5 Juegos Olímpicos
Todo ocurrió en medio de un trabado encuentro entre el Deportivo Chicacao de Suchipéquez y Obrereños de Escuintla, pero en un momento Daniel Pedroza perdió la compostura y le pareció una buena idea agredir de brutal manera a quien dirigía el encuentro.
Para hacerlo, el belicoso jugador utilizó la técnica patentada por el francés Zidenine Zidane en el mundial de Alemania 2006, y le propinó un duro cabezazo que descolocó al referí, para luego continuar con una serie de puñetazos.
Para su fortuna el agredido árbitro fue resguardado por los demás jugadores, quienes además debieron apaciguar la furia de Pedroza, a quien no le sonrió la suerte. Según la información compartida por Marca, el agresor fue suspendido de por vida del deporte del balón.