Luego de sufrir una lesión en su rodilla derecha el defensor de La Roja , Gary Medel, tuvo que someterse a una cirugía que lo mantendrá alejado de las canchas hasta el próximo año.

Pero el chileno del Inter de Milán no se hecha a morir y empieza con entusiasmo la recuperación y rehabilitación de su pierna para poder regresar con las fuerzas que nunca a defender a su club y por supuesto a la Selección Chilena.

Lee también: El nuevo “trolleo” de Gary Medel a Arturo Vidal

Conocido es el hecho de que a Gary le gustan las bromas y pasarlo bien, así lo demostró por ejemplo hace unos días cuando trolleó a Arturo Vidal por cometer un error en Twitter.

Pero ahora el gladiador nacional quiso sacar risas de sus seguidores y fanáticos subiendo una fotografía con la que hace honor a su apodo.

“A full comenzando la recuperación. Gracias por sus saludos”, escribió el Pitbull acompañando la imagen en la que se ve precisamente a un perrito de esta raza con una ‘rodillera’.

Los mensajes de risa y apoyo no se dejaron esperar y los comentarios llovieron en la red social del pajarito, porque la ‘chispeza’ de Gary es simplemente notable.