Gervinho dio violento pisotón en los testículos a un rival en la liga de China
El marfileño Gervinho fue durante años la gran promesa del fútbol africano pasando por clubes tan importantes como el Arsenal o la Roma, sin embargo nunca llegó a explotar su real talento y fue quedando en segundo plano.
Por esta razón actualmente juega en el millonario pero poco atractivo fútbol de China, donde se transformó en el principal protagonista en el último encuentro de su equipo, pero, desafortunadamente, no precisamente por su habilidad futbolística.
Lee también: Destacado jugador francés sufre violenta lesión: le partieron la oreja en dos
En el encuentro entre su club, el Heibei China Fortune, y el Henan Jianye, el volante ofensivo perdió los estribos en su intento por recuperar el balón y terminó pisando a uno de sus rivales en la zona de las ‘joyas de la familia’.
El pisotón a los testículos del adversario le costó la expulsión inmediata al jugador de Costa de Marfil que dejó a su equipo con uno menos. Para rematar pocos minutos después recibieron el gol que les costó la derrota por 1 a 0.
Una acción que recordó el terrible ‘ataque’ de Wayne Rooney al defensor Ricardo Carvalho, cuando defendían las camisetas de sus respectivos países, Inglaterra y Portugal, en los cuartos de final del mundial del 2006.