Una nueva visita de la cigüeña tiene más que contentos al portero Iker Casillas y a su esposa, la periodista Sara Carbonero.

De nombre Lucas, el segundo retoño de la parejita llegó al mundo en la Clínica Ruber Internacional de Madrid el jueves a eso de las 20:30 horas, por medio de una cesárea.

Lee también: Demi Lovato terminó su relación con Wilmer Valderrama: lo anunció con escueto comunicado

Así lo confirmó al mundo el guardameta del club del fútbol portugués, F.C. Porto, al anunciar a través de Facebook que el 2 de junio su hijo había abandonado la calidez del vientre materno.

“Me alegra contaros que todo salió fenomenal y estamos muy felices!”, agregó el jugador español en su publicación, que ya supera los 250 mil “me gusta”, y cuya imagen fue replicada en la cuenta de Instagram de su esposa.

“¡Bienvenido a nuestro mundo, Lucas ! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices” (sic), escribió Sara en la descripción de la

target="_blank" rel="noopener">imagen.

Ambas publicaciones han dejado una lluvia de felicitaciones a los tortolitos donde, comentarios como “enhorabuena”, “muchas felicidades” y “que disfrutéis del pequeño”, son sólo algunas de las frases que le han dedicado sus fieles seguidores.

style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank" rel="noopener">Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el