El Fútbol, para muchos el deporte más lindo del mundo. Es que no sólo dentro de la cancha suele producir sorpresas y emocionantes sucesos.

El deporte rey despierta pasiones en todas partes del globo, no importando raza, color, situación económica o social.

Así las grandes estrellas del fútbol trascienden fronteras y producen fanatismo más allá del entendimiento.

Lee también: Policía colombiana amamantó a bebé abandonada para salvar su vida: Es viral

Sin lugar a dudas, el ganador de cinco balones de oro, Lionel Messi, es el gran referente para millones de niños en la actualidad y un pequeño iraquí, en medio de la desgracia, la pobreza y la violencia que azota a su nación, sorprendió y conmovió al mundo futbolístico con una muy particular fotografía.

El pequeño, que aún no ha podido ser identificado, usando toda su imaginación e ingenio y ante la imposibilidad de comprar una camiseta de su ídolo, usó una bolsa plástica y un plumón para dar forma a una polera marcada con el número y el nombre del genio del Barcelona y la Selección Argentina.

La imagen conmocionó al mundo del fútbol y también Twitter, donde muchos se emocionaron con la dramática pero esperanzadora historia.

Desgarradora historia e impactante imagen que da cuenta de lo poderoso y esperanzador que puede ser el deporte, sin importar las condiciones.