Deporte

Johnny Herrera da amarga respuesta a Paredes por tatuaje que estrenó en su brazo

Johnny Herrera | Twitter
Johnny Herrera | Twitter

Cuando se trata de recuerdos, una de las alternativas para enseñarlos siempre resulta ser un tatuaje, tal como el recordado golazo que Esteban Paredes le metió a Johnny Herrera en 2012 en el Estadio Monumental, que hace pocos días estrenó sobre su deltoides derecho.

Pero la respuesta no se hizo esperar por el meta azul, quien aseguró no estar de acuerdo con las marcas en la piel de una particular manera, refiriéndose a la obra que “Visogol” se dibujó en el brazo para recordar su estancia colocolina.

Lee también: Esteban Paredes: “Mi idea es retirarme en Colo Colo”

target="_blank" rel="noopener">Una foto publicada por Roberto G. TattooADomicilio (@tatuajesdomicilio) el

¿Que fue lo que Herrera respondió? Pues el guardameta universitario se mostró ácido a través de La Cuarta, pero siempre evitando caer el lo burdo. “No me gustan los tatuajes”, confesó el portero al diario popular.

Aunque no sería todo lo que Herrera tenía para decir contra el dibujo del delantero blanquinegro, agregando que si el se tatuara algo, “serían los campeonatos”, dando un amargo jaque-mate a la obra maestra rival: “Claro que tampoco lo haría porque me faltaría piel”, sentenció.

De esa sutil manera el capitán azul contestó a Paredes, enrostrándole los 12 títulos que ha sumado en su trayectoria universitaria. Esteban en cambio suma tan solo la mitad de aquella cifra.