La íntima confesión de Luis Suárez: Hace pipí sentado
Luis Suárez vuelve a calzarse la celeste de Uruguay luego de casi dos años, tras la sanción impuesta por la Fifa luego de su recordado episodio de boraz apetito, en el que terminó mordiendo al defensor italiano Giorgio Chiellini en el decisivo partido final del grupo D del mundial de Brasil en 2014.
Los 9 partidos oficiales de suspensión llegaron a su fin y la estrella del Barcelona se sumó a la concentración de la escuadra charrúa dirigida por el profesor Óscar Washington Tabárez, para titularizar en los encuentros ante Brasil y Perú en los que pretenden sumar para seguir prendidos en la parte alta de la tabla de clasificación hacia el mundial de Rusia 2018.
Lee también: ¿Mala onda? El trolleo que le jugaron a Higuain a las afueras del Estadio Nacional
Sin embargo sus rivales tendrán material para molestarlo dentro del campo de juego, pues el delantero realizó una terrible confesión de su vida íntima, que más de alguno sabrá cómo sacarle partido a la hora de enfrentarlo.
Es que el uruaguyo soltó una que nadie dejará pasar. El talentoso futbolista confesó que hace pipí sentado.
”Es un tema higiénico que tengo dos niños, y en que en vez de salpicar o cosas así, pefiero asegurarme, hago sentado y por higiene que los nenes andan por allí”, dijo Luis, pero a pocos de sus rivales les importará la razón a la hora de tirarle una ‘suave’ bromita.
Si te va al minuto 12 de esta entrevista en casa de Luis En Barcelona para “Por la camiseta” podrás escuchar y ver la íntima confesión del ariete uruguayo, que según el conductor del programa se transformaría en el titular de prensa en todas partes, como ven, así fue.
Ahora habrá que saber quién será el primero en subirlo al columpio, porque será higiénico en su casa, pero en el campo de juego, a veces, le da por comer, cualquier cosa.