Pese a que no atraviesa por su mejor momento desde su llegada a Inglaterra, el delantero nacional no pierde el sentido del humor con el que hace reír a sus colegas de equipo.
Lleva varios partidos sin convertir y han sido los “palos” quienes han privado los festejos del nacional, que se ha mostrado muy activo en ataque generando peligro con los otros artilleros.
Lee también: Traductora de señas divide Twitter tras aparecer en TV con camiseta colocolina
Fue precisamente durante el partido del sábado pasado en que su escuadra derrotó al Stoke City por Premier League, donde el grito de gol del “Niño Maravilla” fue ahogado por los verticales.
Antes de ese cotejo y cuando los jugadores llegaban al reducto deportivo, una cómica situación protagonizada por Sánchez desató las carcajadas en un pasillo del Emirates Stadium.
Al ver su imagen de cartón en una de las paredes, se acercó a ella, la levantó y pegó más arriba, con el fin de verse más alto que el resto de sus compañeros.
La divertida locura del tocopillano fue registrada por las propias cámaras de Arsenal y publicada en su canal de Youtube.