La sexy “genio” que dejó el ajedrez para convertirse en conejita “Playboy”
Su coeficiente intelectual es tan alto que en un momento se dedicó a este deporte que demanda mucha concentración e inteligencia. Era exitosa, ganó varias competencias, pero finalmente optó por dar un giro radical en su vida.
Guapa e inteligente. Sin duda una mujer completa. Así es la despampanante Charlie Riina de 21 años. Originaria de Polonia y nacida bajo el nombre de Anna Ewa Krosinka, se mudó siendo muy joven a Canadá, estableciéndose junto a su familia en la capital Toronto.
En el país del norte se consagró como una niña prodigio dedicada al ajedrez, donde prácticamente no tenía rivales en su categoría e incluso no presentaba inconvenientes para derrotar a contrincantes mayores que ella. Tan inteligente es, que se saltó varios cursos en el colegio para ingresar a corta edad a la Universidad de Toronto. No es un misterio, ostenta un C.I superior a la media.
Lee también: La exuberante presentadora que se desnuda al dar sus reportes deportivos
De acuerdo a lo acotado por el prestigioso diario Mundo Deportivo de España, a la graduada en criminología y ciencias forenses se le avizoraba un próspero futuro en su profesión, sin embargo, dio vuelco en 180 grados y se decantó por el modelaje, área en la que ha tenido un éxito rotundo gracias a su despampanante figura.
Rápidamente con su sensualidad comenzó a destacar tal como lo hiciera con su “cerebro”, y probando suerte en certámenes de belleza se coronó Miss Toronto y dos veces fue Miss Hawaiin Tropic, antes de ser reclutada por la gigantesca industria Playboy, donde ha protagonizado infartantes sesiones fotográficas.
De igual forma también ha posado para otras prestigiosas publicaciones como la revista FHM y el medio inglés Daily Star.
En redes sociales, Riina cada vez cautiva más cibernautas que se vuelcan a sus cuentas de redes sociales para deleitarse con las atractivas fotos que suele compartir. Sólo en Instagram, ostenta más de 44 mil fervientes seguidores que llenan de “me gusta” y mensajes halagadores cada una de sus postales.
[huge_it_gallery id=”529″]

