Pese a los pocos días que han transcurrido desde el inicio de los Juegos Olímpicos de Río 2016, cada día suma más anécdotas, como el impronunciable apellido del pesista iraní, o la calurosa presentación del abanderado de Tonga.

Y ahora, para seguir sumando situaciones que van más allá de lo deportivo, apareció un competidor estadounidense  que confundió a todos tras su gran parecido con el ganador del Óscar, Leonardo DiCaprio, en la jornada del tiro con arco este lunes.

Lee también: Abanderado de Tonga estremeció redes sociales con sensual traje en desfile de los JJ.OO

Y es que muchos creyeron ver al actor hollywoodense en la Villa Olímpica lanzando la flecha en la competencia de equipos de tiro con arco. Pero no se trataba del actor de El Renacido, sino que del especialista en la disciplina, Brandy Ellison.

Motivos para confundirse había, ya que Ellison, además de tener una figura similar a la del actor, también utiliza un look bastante parecido, por lo que logró facilitar la confusión en más de algún espectador.

Pese a todo, la actuación del team del tirador fue buena, alcanzando la medalla de plata según la información compartida por BioBioChile. Pero dicho trofeo no fue lo que obtuvo tras su presentación, sino también diversas comparaciones y contrastes en las redes sociales.

Pero el “Robin Hood” gringo, no es el único que tiene un doble famoso. A él se suma el abanderado de Bielorrusia, Vasil Kiryienka, quien tiene como gemelo perdido al actor de la serie norteamericana How I meet your mother, Neil Patrick Harris.