Mark González sacó la voz ante rumores sobre su despido en Brasil
Varios medios especularon, durante la tarde del miércoles, con el supuesto despido del volante nacional Mark González del club Sport Recife de Brasil por las constantes lesiones que ha sufrido desde su llegada.
João Humberto Martorelli, el presidente del equipo que defiende el ex Universidad Católica, había sido, según consignó La Tercera, el que confirmaba la dura noticia para el seleccionado nacional.
Lee también: Burla en la casa blanca: Así “humilló” el hijo de Zinedine Zidane a Cristiano Ronaldo
“El jugador no ha tenido la regularidad que deseamos y tuvo muchas lesiones. Recientemente pidió un permiso para una cirugía dental, pero no la aceptamos. Al ser despedido o cancelar todo vínculo con el atleta, el club deberá pagar el valor total del contrato del jugador”, comentó el dirigente según publicó el mismo diario de circulación nacional.
Sin embargo, fue el propio futbolista quien sacó la voz para aclarar la situación y descartó de plano la información entregada por los medios.
“Comunico formalmente que bajo ninguna circunstancia he sido despedido del club por las razones que se han mencionado y como confirmación de ello, señalo que tampoco he recibido algún tipo información formal de parte del club Sport Recife. La única conversación que se ha sostenido en relación al tema, ha sido con la dirección deportiva de la institució , en donde evaluábamos la posibilidad de reducir el contrato de dos a un año, de mutuo acuerdo, por un tema de adaptación futbolística. Todo lo demás que se ha dicho, es absolutamente falso”, escribió el esposo de Maura Rivera en su cuenta de Instagram.

Mark González | Instagram
Recordemos que el paso del Chico Mark por Brasil no ha sido del todo fácil. El ex Liverpool apenas jugó en 17 partidos y anotó un solo gol en los 1.078 minutos que disputó en todo el año, lo que hacía ‘plausible’ las informaciones con respecto a su desvinculación.
De hacerse realidad los ahora ‘rumores’, el club se vería en una situación compleja desde lo económico ya que de ser despedido debiesen cancelarle todo lo que resta de contrato que expira a fines de 2017.