Las malas lenguas hablan de la posible rivalidad entre Messi y Claudio Bravo luego de que la Roja se quedara con las dos últimas Copas América, dejando al argentino sin pan ni pedazo.
Eso habría de alguna manera derivado en la salida del capitán de la selección chilena del club catalán en dirección al Manchester City, ya que Lio, de puro picado, lo habría acusado con su ‘papi’, el presidente Josep Maria Bartomeu del Barça.
Lee también: Comentaristas se refirieron a polémicos dichos de Pedro Carcuro sobre los chilenos
Esa es la divertida teoría de los dibujantes de Zezo Cartoons, que crearon una genial caricatura para explicar el por qué Claudio abandonará el arco azul-grana.
El dedo acusador de Lio “El Quico” Messi es para ellos el culpable. Mira.
Claudio Bravo to @ManCity #برافو إلى #مانشستر_سيتي pic.twitter.com/oMLqfx5zRP
— ZEZO CARTOONS (@ZEZO_CARTOONS) 17 de agosto de 2016
Aunque esto es evidentemente en tono de broma, pues no es la primera vez que se especula sobre el verdadero poder e influencia de Lionel Messi en Barcelona, no sólo a nivel vestuario, sino que incluso en las cúpulas más poderosas del gigante catalán.
En el pasado se habló sobre las gestiones que el ‘Pulga’ habría realizado para que Martino llegara al Barça y luego a la selección de su país y habría influido en las salidas de jugadores como Villa o Tello en el pasado.
¿Crees que algo tiene que ver la ‘envidia’ de Leo en la casi segura salida de Bravo del Camp Nou?