Por la cuenta mínima y cuando el partido ya expiraba, Portugal derrotó a la albiceleste este martes en un amistoso disputado en Manchester. El duelo estuvo marcado por el morbo de ver en contra y jugando por sus colores nacionales a Cristiano Ronaldo y a la ‘Pulga’ del Barcelona.

Cuando el encuentro se dirigía a un empate sin goles, Ricardo Quaresma lanzó un centro desde la derecha que fue rematado de cabeza por Guerreiro Era el uno a cero definitivo a favor de los lusos a los 91 minutos, sin embargo Argentina no merecía perder considerando que se generó las mejores jugadas.

Cristiano Ronaldo y Leo Messi estuvieron en el césped los primeros 45 minutos, y tras el descanso, entraron en su lugar Ricardo Quaresma y Nicolás Gaitán, respectivamente.

Mientas estuvieron sobre el gramado de Old Trafford, Messi tuvo dos ocasiones, un disparo que tocó ligeramente uno de los palos en el minuto 11 y un tiro libre que se marchó alto por poco en el 33. Por su parte, Cristiano Ronaldo tuvo una oportunidad de concretar cuando el reloj marcaba los 29′.