Vichai Srivaddhanaprabha es el empresario tailandés del momento. Este país del sudeste asiático es la nueva cuna de multimillonarios hombres de negocios pero éste es el más destacado a nivel internacional y gracias a su afortunada inversión en el fútbol inglés.
Es que el hombre del impronunciable apellido es el dueño y presidente del sorpresivo y popular último campeón de la Premier League, el increíble Leicester que por estos días hace su estreno en el campo internacional, disputando la primera Champions League de su historia.
Lee también: Las divertidas bromas que recibió Mauricio Isla tras revelarse romance con Gala Caldirola
Este martes además el club, dirigido técnicamente por el simpático italiano Claudio Ranieri, ganó su primer partido ‘europeo’ al derrotar al Porto de Portugal como local en King Power Stadium.
Y aunque los fanáticos y la gran mayoría de los fanáticos del club de los zorros se preocuparon de lo deportivo y disfrutaron de la nueva gloriosa jornada, otros se quedaron un poco más en el estadio y captaron el momento en que el carismático empresario tailandés abandonó el lugar de una manera bastante singular y digna de una cuenta bancaria que alberga una cifra casi tan impronunciable como su nombre.
Vichai Srivaddhanaprabha abandonó el recinto en su lujoso helicóptero personal que aterrizó como si nada en el centro del campo de juego para llevárselo a la celebración de la victoria ¿Qué tal?
Recordemos además que la fortuna de este tailandés no proviene directamente del club, aunque sin duda ha agrandado su billetera, sino que sus más de 3,500 millones de dólares vienen de sus negocios en tiendas de ‘Duty free’ en los principales aeropuertos de Asia y el resto del mundo.
Mira la lujosa salida de Srivaddhanaprabha.
Por cierto, el dueño del Leicester abandonó ayer el King Power Stadium en helicóptero tras ver el encuentro de #UCL pic.twitter.com/JsoVvIYAt3
— AlvaroRodriguez (@AlvaroRodrigueA) 28 de septiembre de 2016