Claudio Bravo ha vivido de dulce y agraz tras su arribo al Manchester City inglés. Llegó como uno de los grandes refuerzos desde el Barcelona, pero la irregularidad en sus primeros partidos en el arco del equipo de Guardiola le ha pasado la cuenta entre los fanáticos y la prensa especializada.

Aunque también ha sido destacado, muchos de los seguidores han pedido el retorno del ‘histórico’ portero de los citizens, Joe Hart, quien ganó varios títulos con los celestes, pero que fue ‘desechado’ por el técnico catalán por su escaso juego de pies.

Lee también: ¿Qué le está pasando? Famoso delantero ignora a su espectacular esposa por jugar FIFA 17

El clamor era bastante entre los hinchas, sin embargo, este llamado podría quedar en el pasado tras un infantil error que Hart protagonizó, una falla casi tan fea como la de Bravo ante el Barcelona.

Se jugaba el encuentro entre el Torino, club al que el cancerbero llegó en calidad de cedido, y el Inter de Milán. Corría el minuto 35 de partido cuando un pase largo buscó al polémico delantero argentino de la escuadra lombarda, Mauro Icardi. La pelota parecía perderse y más cuando el arquero salió ágilmente a cortar, pero el balón se le pasó entre los brazos como agua y dejó el gol servido para el Inter.

Hasta en España hicieron eco del error e incluso se tituló “Joe falla como Claudio”.

“Los errores de Bravo habían hecho que la prensa criticara al chileno y se cuestionara la marcha de Hart del Manchester City. El error de Hart ante el Inter, como los de Bravo en el City, condenó a su equipo. El guardameta del Torino tuvo un error grosero en la derrota de su equipo ante el Inter. Como Bravo, Hart también falla”, publicó Diario Sport.

Diario Sport