Revelan carrete de Johnny Herrera 48 horas antes de partido del campeonato
El lunes pasado y en duelo válido por el Torneo de Clausura, Universidad de Chile cayó por 3 a 2 frente a Audax. Según los entendidos, dos goles itálicos tuvieron algún grado de complicidad del meta azul.
Bueno, resulta que en las últimas horas se filtró una información que podría explicar el bajo rendimiento de Herrera en aquel encuentro, ya que de acuerdo a lo que apunta el portal de noticias Emol, el jugador se fue de carrete dos días antes del trascendental cotejo.
Se trata de un matrimonio en la comuna de Buin al que acudió Johnny el sábado 28 de enero. Según testigos que también asistieron a la fiesta, el arquero se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Lee también: La polémica etiqueta de una camiseta que tiene ofendidas a las mujeres en Indonesia
Al otro día llegó a entrenar con normalidad a las 10 de la mañana, sin embargo, después, la información de la salida nocturna llegó a oídos del entrenador Martín Lasarte, a quien no habría agradado la noticia.
“Es evidente que a un jugador le afecta salir, sobre todo antes de la última práctica, pues no rinde como corresponde. En todo caso, en esos días fuimos controlando todo, incluso sus niveles de hidratación, por lo que si hubiera tenido resaca, estaría registrado y no es así”, señalaron en el CDA sin lapidar a su portero titular, acota EMOL.
Por su parte, Herrera señaló que todos en el plantel sabían que asistiría a un casamiento. Sobre su supuesto estado de ebriedad, manifestó que “¿me hicieron un alcotest, acaso? Pregunta si llegué a entrenar y cómo lo hice. Lo hice con ganas, como siempre”, se defendió el ataja goles universitario.