Deporte

Ronaldinho Gaúcho se aleja de la cancha para convertirse en estrella de cine

Paul Ellis | AFP
Paul Ellis | AFP

Desde el 2015 que el astro del balonpié brasileño, Ronaldinho Gaúcho, no tiene un club para vestir una camiseta, pero ésta lejanía no parece preocuparlo e incluso le ha abierto la posibilidad de incursionar en el universo de Hollywood.

No se trata de una broma. El ex jugador de fútbol de 36 años trabaja para aparecer en la pantalla grande. Pero su inmersión en el mundo cinéfilo no se tratará sobre una biografía de su vida, sino de la futura película Kickboxer: Retaliation.

Lee también: Pura elegancia: Mauricio Pinilla debutó como modelo de importante tienda de ropa

En ella el futbolista profesional, reconocido por sus espectaculares jugadas como la bicicleta, la vaselina, la espaldinha y el autopase, trabajará con dos grandes: el boxeador estadounidense Mike Tyson, y el actor belga experto en karate, Jean-Claude Van Damme.

Así se dio a conocer a través de Instagram, luego de una fotografía que mostró a Ronaldinho junto al mítico boxeador gringo, además de las imágenes que enseña a través de su sitio web oficial, demostrando así que su futuro parece alejarse del verde pasto y situarse frente a las cámaras.

target="_blank" rel="noopener">Una foto publicada por Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinhooficial) el

A pesar que aún no hay fecha de estreno para la producción, según el portal AS Chile el largometraje será la segunda parte de una película que se estrenó en 1989, cuyo protagonista fue Van Damme. En esta nueva producción también participarían estrellas de la UFC.