Último Round: “Crespa” Rodríguez se sube al ring con 36 semanas de embarazo
El 21 de octubre del 2015 la boxeadora profesional, Carolina “Crespita” Rodríguez, anunció su alejamiento de la lona tras decir que sus planes se postergaban por el embarazo, el que no fue impedimento para que volviera a pisar el cuadrilátero ad-portas de dar a luz.
Así lo dio a conocer la campeona mundial a través de su cuenta de Instagram, tras presumir una fotografía que la muestra contra las cuerdas, cuando los días en el calendario sólo recuerdan que menos son los minutos para el último asalto y el parto suceda.
Lee también: ¿El frío te impide ir al gimnasio? Diez claves para mantenerte en forma
“Ya van 36 semanas un día, cuenta regresiva para conocer a mi hija 🙂 gracias a @palmerschile por acompañarme en una etapa nueva para mi” (sic), escribió la morena boxeadora de 32 años en la descripción de la imagen.
Los “me gusta” a su publicación aumentaron hasta alcanzar los 597 corazones, además de comentarios de felicitación por el nuevo rol que la “Crespa” deberá asumir junto a su pareja y entrenador, Claudio Pardo, ya que el nacimiento está programado para final de mes.
Desde “te ves genial”, “bendiciones para ti y la futura campeona de Chile” y “que te ves bonita con guatita”, son algunas de las frases que acompañan la publicación de la luchadora, que cuenta los minutos para conocer a su primogénita.