Actualidad

Desaparición de joven madre estremece a Chillán: se le perdió el rastro hace casi 2 meses

Katherine Alvarado | Facebook
Katherine Alvarado | Facebook

Un dramático caso de desaparición afecta a Chillán. Se trata de Katherine Alvarado Nazar, joven de 26 años, vista por última vez el pasado 22 de mayo en el sector céntrico de la ciudad.

Tras salir de su casa a una consulta médica, se le perdió el rastro. “Ella había desaparecido otras veces, por dos o tres días, pero no por tanto tiempo”, señaló su madre Nayive Naza al diario local La Discusión.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/nacional/2018/07/12/desaparicion-de-mujer-embarazada-consterna-a-coihueco-habria-recibido-sospechosa-llamada.shtml[/leetambienImg]

De acuerdo a los antecedentes entregados por su familia, Alvarado pasaba gran parte del día al interior de su casa. Esto debido a que los médicos le habían recomendado evitar su “vida social” hasta que superara su adicción a las drogas.

“Mi hija tenía problemas con las drogas y por ese motivo sería internada en un centro de rehabilitación. (…) Hicimos las denuncias en Carabineros y la Policía de Investigaciones. Reina la preocupación en la casa, ya que es complicada esta situación”, relató su madre.

A pesar de la intensa búsqueda que ha realizado la PDI, visitando los lugares y personas que la joven frecuentaba, todavía no existen pistas sobre su paradero a casi 2 meses del hecho que angustia la familia.

Cabe destacar que la joven desaparecida es madre de una niña de 2 años, quien actualmente se encuentra al cuidado de su abuela.

Según los antecedentes entregados por la familia, la última vez que fue vista, Katherine vestía blue jeans, polera gris y botines de color negro.