Destapan brutal crimen en San Ramón: expareja de mujer mató a su amigo por supuesto ataque de celos
La tarde de este lunes, un brutal crimen sacudió a la comuna de San Ramón, región Metropolitana.
A raíz de este hecho, un hombre perdió la vida tras recibir múltiples puñaladas en un homicidio que tendría características de un ataque pasional.
El fallecido, que se encontraba en su hogar junto a su pareja, fue atacado de forma sorpresiva por un sujeto que, según las autoridades, había tenido una relación previa con la mujer.
¿Qué se sabe sobre el macabro crimen ocurrido en San Ramón?
En ese contexto, la fiscal Marianela Contreras, de la Fiscalía Sur, explicó los detalles preliminares del homicidio.
“Mientras se encontraba al interior de su habitación, en compañía de su pareja, llega la expareja de la mujer, quien por razones que se investigan procedió a dar distintas puñaladas en el cuerpo de la víctima, causando la muerte casi instantáneamente en el lugar”, sostuvo a Meganoticias.
Cabe señalar que el agresor, tras el crimen, huyó del lugar, dejando al otro individuo gravemente herido.
Según la versión de los testigos, el afectado salió de la casa en busca de ayuda, pero perdió la vida en plena vía pública antes de llegar a un centro asistencial, pues, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos, lo declararon muerta en el Hospital Padre Hurtado.
“El agresor era amigo de la persona que vivía en este domicilio”
Por su parte, el subcomisario Juan Palevecino, de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, entregó detalles claves para entender este homicidio.
“El agresor era amigo de la persona que vivía en este domicilio, amigos de años, y en relación a la señorita, era su expareja de una relación de años anteriores”, afirmó.
En cuanto al móvil del crimen, el detective reveló: “La hipótesis más fuerte que se maneja es que el móvil fue pasional, relacionado con celos“.
Por su arte, la fiscalía y la policía continúan con las diligencias para dar con el paradero del asesino, quien aún se encuentra prófugo.
“El imputado es conocido (…) estamos realizando las distintas labores para dar con su ubicación y obtener su pronta detención“, aseguró la fiscal Contreras.
Mientras tanto, la policía sigue trabajando para esclarecer los detalles y llevar al responsable ante la justicia.