Finalmente fue detenido un segundo hombre por su presunta responsabilidad en el ataque a una mujer embarazada, la que recibió más de 20 puñaladas y perdió a su bebe nonato en Valdivia.

El primero fue detenido en horas de la mañana de este viernes por personal de la PDI.

Jenifer Montes Yasima de 23 años lucha por su vida en Hospital Base Valdivia, tras recibir las puñaladas al interior de su domicilio en la población San Pedro.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/internacional/2017/11/10/feroz-ataque-a-embarazada-de-8-meses-impacta-en-valdivia-bebe-no-pudo-ser-salvado.shtml[/leetambienImg]

Los gritos de la mujer alertaron a sus vecinos, los llamaron a Carabineros, quienes a su llegada facilitaron su traslado hasta el recinto asistencial. Así lo confirmó el teniente Luis Llanquimán.

El comisario Héctor Marín señaló que los presuntos agresores, sindicados en el sitio del suceso, fueron detenidos por la Brigada de Homicidios de la PDI.

El caso también es indagado por el Labocar de Carabineros, mientras que los imputados pasarán al control de la detención este sábado en el Juzgado de Garantía de Valdivia.

La PDI investiga una posible quitada de droga, con las consecuencias ya descritas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)