Una terrible historia conmocionó a la ciudad de Rosario en Argentina, tras conocerse el caso de un docente de una escuela evangélica que abusaba de menores de 13 años.

El sujeto, que está detenido, también fue imputado por tenencia y distribución de pornografía infantil, material del que era autor.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/2020/07/02/joven-chileno-fue-secuestrado-y-asesinado-en-mexico-hallaron-su-cuerpo-en-una-maleta.shtml[/lee-tambien]

La denuncia la presentó una mujer, quien llevó como prueba una conversación de WhatsApp donde el acusado se incriminaba a sí mismo por los hechos. Hasta el momento no se sabe cómo lo conoció.

Me contó que había violado a los ocho, que violó a su hermano. Que tenía una notebook, donde me mostró videos“, contó la mujer al medio trasandino TN.

Captura | TN

A pesar de que ella decidió alejarse del sujeto, los mensajes siguieron. Incluso una vez le preguntó por su propio hijo.

Me dice: ‘¿Qué estás esperando para estar con él?’. Cree que somos iguales, que soy pedófila como él. Era terrorífico todo“, recordó.

De esta forma, se inició la investigación del caso a cargo de la fiscal Noelia Riccardi, quien ordenó un allanamiento de su morada donde se se hallaron juguetes infantiles, pañales desechables y ropa interior femenina.

Hago con ellos lo que tengo ganas. Confían los padres en mí, ese es un problema para ellos“, se lee en uno de los mensajes.

En tanto, el docente quedó en prisión preventiva por un plazo de 90 días.