Con el 80% del cuerpo quemado, terminó un niño de 11 meses tras sufrir un terrible accidente casero. Todo comenzó cuando su madre juntó agua hirviendo para bañarlo.

Tetyana Chernenko, llevó un balde al dormitorio y lo puso en el suelo cerca de una mesa. Como era habitual, la mujer planeaba mezclar agua caliente y fría, para posteriormente llenar la tina para su hijo.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/internacional/2019/03/21/detienen-a-mujer-de-75-anos-en-suiza-por-muerte-de-nino-de-7-anos-a-punaladas.shtml[/lee-tambien]

En un descuido, el bebé llamado Daniil Chernenko, que se encontraba arriba de la mesa, cayó al interior del balde con agua hirviendo. “Corrí y lo saqué. Lo abracé, luego lo envolví en un paño de algodón. Cuando lo desenvolví, vi que su piel se estaba pelando”, señaló Chernenko al sitio Daily Mail.

Inmediatamente fue trasladado hasta el hospital en Odessa, sur de Ucrania, donde actualmente permanece en estado crítico. A través de redes sociales, una de las enfermeras compartió la terrible historia.

En su cuenta de Facebook subió algunas fotografías del niño, con el propósito de crear conciencia sobre el cuidado de los menores de edad, para prevenir este tipo de accidentes caseros. Los registros muestran al menor cubierto de vendas.

Facebook

Los médicos luchan para salvar la vida del bebé, quien se volvió ronco por el constante llanto que le provocaba el insoportable dolor de las quemaduras.

Vadim Shukhtin, jefe del Hospital Clínico señaló que la condición de Daniil es muy grave. “El niño recibe todos los tratamientos y medicamentos posibles”, especificó.

Tetyana Chernenko, permanece en el hospital con su hijo, y según los informes, señala que no ha podido perdonarse por lo que pasó.