Una pareja de Nigeria fue arrestada luego de ser acusados de quemar el pene de un adolescente, debido a que sospechan que el joven violó a su hija de cuatro años.

La investigación del caso señala que Atiku Yahaya y Farida Hamza habrían pagado a un grupo de jóvenes para secuestrar a Ahmad Ibrahim, de 17 años, tras asegurar que había violado a su hija, consignó el medio inglés Metro.co.uk.

Lee también: Condenan a 51 años de prisión a hombre que violó y mató a niña en Colombia

Una vez que lo tenía en frente, decidieron quemar el miembro del supuesto abusador, dejando una gran herida en esa zona. Luego lo golpearon y lo encerraron en el baño de su casa, ubicada en la ciudad de Sokoto.

Poco después del brutal acto, la policía logró detener a los responsables. El comandante Babangida Abdullahi, señaló que Ahmad fue llevado inmediatamente al hospital y ha respondido bien al tratamiento médico y que pronto enfrentaría a la pareja en el tribunal.

En tanto, el joven niega haber violado a la menor de edad, y su padre, Ibrahim Abdullahi, tío de la supuesta víctima pidió un duro castigo para la pareja, y agregó que esto ha sido un malentendido familiar, puesto que su hijo siempre llevaba al colegio y sus otros dos hermanos al colegio.