El desgarrador mensaje de madre de joven fallecido tras ataque en Año Nuevo: “La jauría del Biobío”
Sigue la consternación por la muerte del joven Cristóbal Miranda Olivares, tras un violento ataque que sufrió durante una fiesta de Año Nuevo, en las afueras del local Espacio Marina en Talcahuano.
Tras permanecer cerca de tres días en riesgo vital, el joven murió producto de un traumatismo cráneo-encefálico grave, según consiga BioBioChile.
De acuardo al medio Sabes.cl todo se originó por un lío amoroso y rumores de infidelidad que involucraban a conocidos de la víctima y la pareja de uno de los agresores.
Descargo de madre de joven fallecido en fiesta de Año Nuevo
En conversación con Contigo en la Mañana de CHV, la madre de Cristóbal Miranda lo describió como “muy cariñoso, respetuoso y un niño de iglesia”.
“Se está investigando. Está todo muy claro, fue un ataque para directamente quitarle la vida a mi hijo“, declaró.
Así, la mujer describió el brutal hecho como “una planificación, un asesinato cruel causado por una jauría. La jauría del Biobío, así es como yo le llamo“.
“Quizás hubo algún malentendido, un encontrón entre jóvenes que se dio malamente. Pero no fue una rencilla ni nada, quizás ellos se tomaron a pecho algunas cosas y lo malentendieron y lo agrandaron”.
A sus declaraciones se suma el testimonio del hermano de Cristóbal, quien aseguró que “no había ambulancia y nadie ayudó en ningún momento. Nadie hizo nada”.
“Yo no voy a descansar hasta que se haga justicia y mi familia tampoco. Vamos a llegar hasta las últimas con todos los involucrados”, cerró.