Actualidad

El drama que vive joven de Cerro Navia: expareja le habría quemado su casa por despecho

Captura TVN
Captura TVN

Un terrible e insólito caso se dio a conocer la mañana de este jueves en Muy Buenos Días, cuando Camila Basilio denunció que su expareja le habría quemado su casa en Cerro Navia, luego de que terminara con él.

“Nunca me imaginé que él sería capaz de hacer una cosa así”, expresó la joven de 23 años, que de un día para otro perdió el hogar que compartía con su hijo y una amiga.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/nacional/2018/05/03/sujetos-quemaron-caseta-de-guardia-por-insolito-motivo-no-quiso-cargarles-el-celular.shtml[/leetambienImg]

“Me arrebató mis planes, mis proyectos”, agregó angustiada sobre el presunto autor de este ataque. Se trataría de Raúl Morales, expareja de la joven, a quien conoció a través de amigos en común.

Captura TVN

Captura TVN

Su relación parecía ir muy bien, e incluso convivieron desde abril del año pasado. Sin embargo, de a poco la convivencia entre ellos se volvió violenta. “Golpes de ambas partes (…) Se fue enojado porque yo le dije que no quería estar más con él”, añadió.

El día del incendio

Captura TVN

Captura TVN

Aquella tarde del siniestro, Camila recibió un llamado de su expareja, pero al no contestarle, él supuestamente se contactó con su amiga. “Scarleth me mira con una cara desfigurada, me muestra el celular y dice ‘Casa’”, es decir, el hombre habría ingresado al hogar mientras ellas no estaban.

Desesperadamente tomaron un taxi y llegaron a su vivienda. De lejos comenzaron a ver bastante humo, pero ya era muy tarde. “Lo único que hice, fue pararme afuera de mi casa y ver todo en llamas”, relató muy afectada.

Actualmente, la joven no tiene dónde vivir y se viste con ropa que le prestan sus amigas. “Ahora no tengo nada, no tengo dónde recibir las ayudas que me ofrecen”, expresó.

Junto con ello, pidió que le permitieran arrendar un lugar donde alojar, y un trabajo estable para mantener a su hija.