Dos jóvenes identificados como Manuel Fofo y Marco Prato, fueron detenidos en Roma tras ser denunciados por torturar hasta la muerte a un hombre de 23 años. Al parecer, los individuos acabaron con la vida de Luca Varani, con el objetivo de “ver qué se siente ser asesino”.
Fofo, estudiante de Derecho, y Prato, también universitario y organizador de fiestas homosexuales en diversos locales de Roma, pasaron los primeros cuatro días de marzo en el apartamento del Manuel, haciendo eventos con sexo, alcohol y drogas.
Lee también: Conocido reggaetonero es condenado a cárcel por intento de homicidio en Colombia
Bajo los efectos de la cocaína, la pareja de hombres pensaron en contratar a un prostituto, con la idea de llegar a matarlo. “Queríamos matar a alguien sólo para ver el efecto”, fueron las palabras literales del joven al fiscal del caso, tal y como informó el sitio español ABC.
Tras una fallida búsqueda en las calles, el viernes 4 de marzo se contactaron mediante mensaje de texto con Luca Varani. Le prometieron pagar 150 euros por participar en la fiesta, en la que habría sexo y droga.
Una vez en el departamento, tuvieron relaciones sexuales entre los tres, “Manuel estaba como enloquecido, me ha pedido que echara un fármaco en el vaso de Luca y cuando éste ha comenzado a sentirse mal, me pidió que lo asesinara, gritando: ‘Este cretino debe morir"”, declaró Marco.
El cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado con cortes en la piel, la cabeza hundida a martillazos y signos en el cuello de haber sido ahogado.
La novia de la víctima ha agradecido el apoyo en Facebook con la siguiente publicación: “¡Muchas gracias a todos por los pensamientos, las palabras …Gracias a toda la gente que nunca he visto ni conocido . Y GRACIAS a los viejos amigos, a las llamadas y todos los mensajes. Amo y amaré siempre a Luca”.
GRAZIE. Grazie veramente a tutti, per i pensieri, per le parole… Gente mai vista o conosciuta che mi dedica parole di…
Posted by Marta Gaia Sebastiani on Lunes, 7 de marzo de 2016