Un llamado desesperado realizó Paula, madre de Dominique Ortiz, la adolescente de 14 años desaparecida en La Cisterna hace cuatro días.
Según el relato de la mujer a La Tarde es Nuestra, su hija salió el pasado 12 de febrero a comprar el pan para el desayuno, en un local ubicado en la esquina de su casa. Sin embargo, la joven nunca regresó.
Su madre detalló que la menor de edad salió sin su celular y sin mochila y, que incluso, se devolvió a buscar su monedero para comprar un pastel.
“Salió alrededor de las 10:30 a comprar y de ahí no volvió. Vivimos a una cuadra de la panadería. Ella se devolvió a buscar su monedero para comprar un pastel para el desayuno. De ahí no volvió más”, contó.
Búsqueda de adolescente de 14 años desaparecida en La Cisterna
Paula relató al programa de Canal 13 que “el teléfono no ha sido periciado aún, solo lo hemos revisado nosotros. Encontramos que su cuenta de Instagram está anclada a una foto de un hombre mayor, como de 70 años, por la foto”.
“Habría abierto su cuenta de Instagram en otro dispositivo y nos arrojó una ubicación cerca del Barrio República (comuna de Santiago)”, agregó.
Finalmente, indicó que “se han abierto dos o tres Instagram más con la cuenta de ella, hay una cuenta de TikTok. No sabemos si ella u otra persona está manipulando las cuentas”.