El milagroso nacimiento de bebé tras accidente vehicular que le costó la vida a su madre
Una luz de esperanza surgió de la tragedia ocurrida tras un choque automovilístico en la autopista Régis Bittencourt de Sao Paulo, Brasil. Esto debido a que una bebé nació minutos después de que su madre muriera en el accidente.
La embarazada que estaba a pocos días de dar a luz, viajaba como copiloto en un camión que chocó en la pista. Tras sufrir el impacto, salió expulsada de la máquina, sufriendo graves lesiones que provocaron su muerte.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/internacional/2018/07/30/hombre-choco-ebrio-y-para-bajar-nivel-de-alcohol-en-la-sangre-hizo-flexiones-de-brazos.shtml[/leetambien]
Los socorristas que atendieron a las víctimas del fatal accidente, señalaron que la mujer quedó bajo unas tablas. Cuando se acercaron a ella, escucharon un llanto sofocado de lo que parecía ser un recién nacido.
Tras retirar los elementos contundentes que estaban sobre la mujer, se dieron cuenta que junto a ella, estaba una bebé con un cordón umbilical que lo unía a su madre fallecida. La menor tenía signos vitales, lo que significaba una buena señal para los socorristas.
Miracle in Brazil – baby is born after being thrown by truck in a serious accident in São Paulo. Link 👉 https://t.co/PdHzf6do2U pic.twitter.com/31c2MsmXkE
— Ps. Francis Fais (@FrancisFais77) 30 de julio de 2018
“Mientras atendía al conductor herido oí un llanto de bebé y comprobé que la mujer había dado a luz en el momento del impacto. Corté el cordón umbilical y una ambulancia nos llevó al hospital. La bebé estaba perfecta, sana, sin un rasguño. Realmente es un milagro que haya sobrevivido”, señaló el médico Elton Barbosa al sitio brasileño Folha de Sao Paulo.
“Giovanna”, fue el nombre que los rescatistas y médicos eligieron para bautizar a la bebé, quien actualmente se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) Neonatal del Hospital Regional de Pariquera-Açu.