El misterioso tatuaje que se habían hecho novias de jugadores del Chape previo a tragedia
Con el pasar de los días el dolor sigue angustiando a los fanáticos del fútbol y especialmente a los hinchas del Chapecoense. La tragedia aérea en el cerro Gordo, en La Unión, Colombia, que terminó con la vida de 71 personas, es sin lugar a dudas, una de las más grandes tragedias en la historia del deporte y con las horas se siguen conociendo historias realmente estremecedoras.
Una de ellas es la de la dramática consecuencia protagonizada por un grupo de novias y esposas de varios de los fallecidos jugadores del cuadro brasileño que hoy impacta y enluta al mundo entero.
Lee también: El extraño caso del ‘niño ángel’ que guió a rescatistas de tragedia que afectó al ‘Chape’
Resulta que hace poco menos de un mes ellas se tatuaron un corazón con un avión, simbolizando un soñado viaje que esperaban realizar una vez completada la increíble hazaña en la Copa Sudamericana.

Captura de Video

Rosangela María Loureiro| Instagram
El destino de 12 de los futbolistas con sus respectivas parejas era Punta de Cana, en República Dominicana, reveló Rosangela María Loureiro, la esposa de Cléber Santana, una de las máximas figuras del equipo, quien lamentablemente murió en la catástrofe del avión LaMia.
Estaban tan entusiasmas que hasta crearon un grupo de chat juntas para organizar todos los preparativos e incluso decidieron hacerse el ahora triste y misterioso tatuaje.
“Nos íbamos a Punta Cana ahora, el 9 de diciembre, todas las esposas teníamos el tatuaje, un tatuaje de un corazón, un corazón con un avión dentro, un avión”, dijo entre lágrimas Rosangela frente a las cámaras.
Según consignó Caracol TV, la esposa de Cléber también confesó que hubiesen preferido morir todos juntos para no tener que pasar por el horroroso sufrimiento que hoy las embarga a ellas y a todo el mundo.