El último deseo de Tomás Bravo que su madre cumplió en reciente ceremonia: “Pude hacerlo posible”
Este lunes Tomás Bravo cumpliría 4 años, y el pasado domingo su familia conmemoró esta fecha especial en una ceremonia donde su madre concretó su último deseo.
Así lo relató Estefanía Gutiérrez, madre del niño fallecido, quien mediante sus redes sociales agradeció la asistencia de las autoridades, instituciones y agrupaciones.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/2021/07/03/madre-de-tomas-bravo-compartio-llamado-para-exigir-justicia-y-conmemorar-cumpleanos-de-su-hijo.shtml[/lee-tambien]
“¡Gracias a todas las personas que asistieron y a las que pudieron hacer esto posible! Mi familia, amigos, etc”, expresó Gutiérrez.
Asimismo, incluyó un video de la ceremonia, donde los representantes de las instituciones entregaron palabras para la familia. “Gracias por todo lo que han hecho por mi Tomi, y por nosotros en estos momentos de tanto dolor. Gracias por su apoyo y por acompañarnos”, expresó.
Su deseo: un cumpleaños con temática de Spiderman
De igual forma, Estefanía destacó que meses antes de su muerte, Tomás ya estaba planeando la celebración. “Solo quise cumplir el deseo de mi hijo, el quería su cumpleaños de Spiderman y hoy pude hacer esto posible un día antes de su cumpleaños”, añadió.
“Era su superhéroe favorito, y yo se lo estoy cumpliendo”, comentó en un breve discurso que entregó durante la ceremonia.
“Tú aún vives en mí. Es muy difícil hacer esto, pero siempre mi hijo será lo primero en mi vida. Te amo Tomás. Fuiste acá y eres lo que más amo. Gracias a todos por querernos tanto”, expresó finalmente.
Manifestación desde los hogares
Por otra parte, este 5 de julio se llevará a cabo una manifestación pacífica que las personas pueden hacer desde sus hogares.
“Un día triste, pero hay que estar fuerte por Tomi. Es su cumpleaños el 5 de este mes. Ese día, todos con pancartas y globitos blancos y celestes afuera de sus casitas, rogando por justicia”, detalla la cuenta de Instagram “Justicia para Tomi”, y que fue replicado por Gutiérrez en sus stories de la red social.
Cabe señalar que esta actividad fue autorizada tanto por Estefanía Gutiérrez, como por la familia del niño.