Un gran susto vivió el candidato a la Presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, luego de que un manifestante sobrepasara el perímetro de seguridad establecido.
Según el medio argentino, Crónica, los Agentes del Servicio Secreto fueron los encargados de proteger al precandidato presidencial republicano durante el incidente que se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de Dayton en Ohio.
Lee también: Broma de Harrison Ford hacía Donald Trump se vuelve viral en las redes sociales
En el video se puede apreciar como 4 agentes de seguridad rodean a un asustado Donald Trump, el que se puso inmediatamente alerta luego de escuchar los gritos de aviso de la audiencia.
Los guardias atraparon a un hombre vestido con una camiseta negra y pantalones vaqueros, sacándolo inmediatamente del lugar donde se encontraba el líder republicano.
El susto no impidió que el el magnate volviera al podio a darle las gracias a los asistentes.”Gracias por el aviso. Estaba preparado para él, pero es más fácil si lo hacen los policías”, declaró.
Cabe señalar que este acontecimiento se llevó a cabo este sábado 12 de marzo, un día después de que se produjeran altercados entre seguidores del magnate y manifestantes, los que incluso causaron que se cancelara una presentación en Chicago.