Tras la dramática eliminación del mundial de Rusia 2018, la selección de Argentina de a poco ha dejado la concentración ubicada en Bronnitsy, para volver a casa.

Sin embargo, parte del cuerpo técnico aún se mantiene en el bunker, para definir cuál será el próximo paso del equipo comandado por Jorge Sampaoli.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/deporte/2018/07/03/el-crack-frances-mbappe-donara-todo-lo-que-gane-en-el-mundial-a-una-fundacion.shtml[/leetambienImg]

De antemano se ha dicho que el ex DT de la ‘Roja’ y sus compañeros de labores no serán muy bien recibidos en Argentina, y eso se ha comenzado a notar. Y es que aunque parezca una broma, Sebastián Beccacece vivió un desagradable momento cuando intentó ingresar a la concentración de la Albiceleste.

Según lo consignado por el diario La Cuarta, el ayudante técnico fue retenido por la policía rusa, quien desconoció totalmente quién era.

Por varios minutos, a Sebastián se le impidió el paso al búnker argentino. Las cámaras de la señal TyC Sports captaron el momento exacto de esta incómoda situación.

Las imágenes dieron cuenta que Beccacece no entendía mucho lo que estaba ocurriendo, pese a que estaba con su uniforme de la selección. Al final, tras el desagradable momento, le concedieron el paso al argentino, lo que dejó en evidencia que la policía rusa tiene un estricto control de seguridad.