VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Lirquén, Javiera Gajardo, quien perdió su casa en incendio, revela emotivamente su situación a MegaNoticias. Destaca la solidaridad recibida con alimentos y ropa tras la tragedia. La influencer Ignacia Antonia donará una casita prefabricada la próxima semana. Agradecida, Javiera pide utensilios básicos y muestra esperanza en la bondad de la gente.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Una emotiva donación de Ignacia Antonia reveló Javiera Gajardo, vecina de Lirquén que perdió su casa en los incendios, la mañana de este domingo.

Hasta dicha zona de la región del Biobío llegó el periodista Rodrigo Sepúlveda de MegaNoticias, en donde se encontró a la mujer embarazada y su familia. “Nosotros perdimos nuestra casa”, comentó en la entrevista Javiera, quien vivía en la población Villamar.

A pesar de la tragedia, Javiera destacó la ayuda que ha llegado a la región durante estos últimos días posteriores a la catástrofe. “Ahora llegó harta ayuda de alimentos, de útiles de aseo, ropa”, explicó la embarazada de seis meses y medio.

En esa línea, la entrevistada reveló que ella y su familia se encuentran temporalmente acampando, tras perder su hogar; sin embargo, destacó la importante ayuda que recibió de la influencer Ignacia Antonia.

“Ignacia Antonia nos donó una casita prefabricada, así que va a llegar la próxima semana”, comentó, sacando una sonrisa del periodsita.

Ante esto, Sepu destacó sobrela joven influencer: “Linda persona Ignacia Antonia, que fue mamá. Un abrazo grande para ella”.

“De verdad que estoy agradecida. Hay gente muy linda acá en Chile, gente que ha llegado hasta arriba caminando, con ayuda”, destacó Javiera. Aún así, en el noticiero, la mujer aprovechó de destacar que todavía no cuentan con utensilios básicos como tetera, tazas y cubiertos, dejando su número en pantalla para recibir colaboraciones.