En detalle: así fue la última pelea que motivó a expolola de Camilo Castaldi a denunciarlo
Gran conmoción, tanto en la opinión pública como en el ambiente musical, ha causado la denuncia en contra de Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, frontman de Los tetas, por supuestas agresiones en contra de su expareja, Valentina Henríquez.
Fue a través de una publicación realizada por ella en su cuenta de Facebook, donde relata varios episodios en los que el artista la habría golpeado, dejando marcas en su cuerpo que evidenció mostrando algunas impactantes fotografías.
[leetambien]http://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/nacional/2017/07/03/tras-denuncia-de-violencia-grupo-los-tetas-tomo-drastica-decision-margino-a-tea-time.shtml[/leetambien]
El cantante ha negado las acusaciones indicando que se trataría de una “venganza” de ella debido a que él habría terminado la relación. Además argumentó que tendría supuestos problemas “sicológicos” que se estaría tratando hace algún tiempo. Que incluso en una ocasión ella se autoinfligió heridas por lo que habría llamado a Carabineros, pero la Fiscalía negó que Castaldi hubiera realizado una denuncia en contra de Valentina.
Pero el último episodio de violencia se produjo el sábado 1 de julio a las 23:30 horas y según información entregada por la Fiscalía, consignada por LUN, el hecho ocurrió posterior a una discusión en un domicilio de la calle Catedral. “Según la víctima, su conviviente la agredió propinándole golpes de pies y puños que le provocaron las siguientes lesiones: sangramiento ocular, equimosis (hematomas) en la pierna izquierda, talón izquierdo y antebrazo y dedo índice izquierdos“.
Además agrega que “la denunciante relata que logra salir del departamento y tomar su bicicleta para llegar a la Primera Comisaría de Santiago, donde realiza la denuncia y es enviada a constatar lesiones a la Posta Central“. Cabe señalar que el fiscal dejó al imputado con prohibición de acercarse a Valentina, ya sea en su domicilio, lugar de trabajo o estudio durante los 60 días que dure la investigación.
Según la versión que entregó la propia Valentina, ella estaba cocinando cuando Camilo llegó a la casa. “Al llegar noté que estaba exaltado, aparentemente drogado, por lo cual no me acerqué y me quedé en el living, no en su pieza. Le dije que la comida estaba lista y me pidió más cigarros. Le pasé uno y se cayó y me dijo ‘¿qué me vení a tirar el cigarro?’ y me dio una mirada de esas que ya conocía. Le dije ‘¿qué te pasa, por qué me miras así?’ y él me respondió, ‘¿qué? ¿querís que te pegue?’ Y yo dije ‘¿es broma? ¿Por qué?’ Y de la nada me dijo: ‘Ya, terminamos, ándate maraca culiá de mi casa, sale fuera”.
Posteriormente señala: “Me empezó a pegar combos, me botó, de nuevo sus patadas por todos lados, me arrastró por la casa para sacarme y no sé cómo pude agarrarme de un mueble para no salir, porque tenía mi cartera con plata y celular y carnet adentro, entonces entré y me senté un segundo y siguió pegándome y en el mismo ojo donde hace una semana me había hecho el hematoma, no le importó que me estaba sanando ni nada, ni todos los perdones que me pidió, él decía que ‘había sido un accidente’, me dio más fuerte que la vez pasada”, cuenta.
Luego relata que continuó diciéndole “estay fea, ándate maraca culia, bitch, fucking bitch hay que pegarle a las weonas, a mí me importan mis cosas, no las weonas, a mí nadie me puede hacer nada porque soy amigo de todos los choros y hasta de los pacos culiaos también’, me escupió, me tiró bebida en la cabeza y tiró mi mochila y chaqueta de cuero por la basura del edificio, bajé corriendo y en el lobby me socorrieron unos vecinos y una vecina que lo conoce bien le dijo ‘hijo de la gran perra’, él me gritaba ‘perra de mierda’ y se dio a la fuga en bicicleta”.
Cabe señalar que Los Tetas decidieron marginarlo de la banda tras las acusaciones de violencia en su contra. Además varios músicos como Anita Tijoux, Mon Laferte y Latin Bitman, han repudiado los hechos.