Gran preocupación generó la desaparición de Diego Rodríguez Lagormarsino, joven porteño de quien no se sabía nada desde el pasado lunes. Según detallaron sus padres, salió en bicicleta desde su casa ubicada en el Cerro Los Placeres, sin avisar adónde iba.
Posteriormente, el joven fue visto por última vez alrededor de las 14:00 horas en la Plaza Sotomayor de Valparaíso, vistiendo shorts a rayas y un polerón rojo.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/2018/11/09/testimonio-de-hermana-de-embarazada-desaparecida-en-coihueco-reforzaria-teoria-de-suicidio.shtml[/lee-tambien]
A través de redes sociales, los familiares, amigos y cercanos del exalumno del Colegio Alemán de Valparaíso, comenzaron una campaña de difusión para dar con su paradero.
Afortunadamente, la tarde de este viernes, su madre, Gina Lagomarsino, informó que el joven estaba de regreso sano y salvo en su domicilio. “Queridos amigos, les informamos que hoy hace pocos momentos tenemos a Diego en casa. Él se encuentra bien”, señaló en su cuenta de Facebook.
“Agradecemos infinitamente todos los gestos solidarios y la ayuda prestada. En estos momentos cumplimos con los protocolos de la PDI y esperamos poder comenzar a superar este difícil trance en familia”, añadió la madre de Diego.
Finalmente, agradeció a todos aquellos que de diferentes maneras apoyaron a su familia y ayudaron a difundir la información para encontrar al joven.