Encuentran muerto a anciano en un ascensor tras pasar un mes encerrado
Una dramática escena que muchos se imaginan en sus peores pesadillas, pero que nunca quisieran vivir, fue la que se vivió en Estados Unidos luego que un residente de Denver muriera tras pasar cerca de un mes encerrado en un ascensor.
Isaak Komisarchik, un anciano de 82 años, fue dado por desaparecido el pasado 05 de julio, pero fue recién encontrado el pasado 02 de agosto y en la peor de las circunstancias: muerto, tras haber pasado 30 días en un ascensor.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/videos/2017/08/14/conmovedor-regalo-de-joven-a-su-abuela-con-alzheimer-se-tatuo-carta-que-ella-le-escribio.shtml[/leetambien]
Luego de una intensa búsqueda por parte de la familia, de casualidad hallaron el cuerpo del hombre. Los residentes de un condominio en la ciudad de Denver comenzaron a sentir un fuerte olor, proveniente de uno de los ascensores de mantenimiento, por lo que llamaron al servicio técnico para que solucionara el problema. Para sorpresa de todos, al abrir las puertas de la cabina encontraron a Isaak a muerto.
PLZ-RT MISSING ADULT: Isaak Komisarchik he was last seen near 9900 E Yale #Denver, please help authorities find him and ensure his welfare! pic.twitter.com/jbbFqUb7Zs
— Denver Police Dept. (@DenverPolice) 6 de julio de 2017
Según informó el medio estadounidense Denver Post , una investigación determinó que el anciano, quien padecía de demencia, ingresó al ascensor sin percatarse que se encontraba fuera de servicio. Luego de quedarse encerrado, habría utilizado en tres ocasiones el botón de emergencia, pero nadie respondió.
Actualmente, la policía se encuentra investigando la razón por la que nadie atendió al llamado de auxilio, considerando que el sector es un lugar transitado. De igual forma, desde Greystar Management Services, la empresa encargada de la mantención de los ascensores, se refirieron al tema mediante un escueto comunicado: “Estamos tristes por la trágica pérdida de esta vida y extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia y amigos de Komisarchik”.
Sumado a esto, John White, portavoz de la policía de Denver, confirmó que pese a que el ascensor estaba fuera de servicio, “no estaba inoperable”, por lo que el botón de emergencia debió haber funcionado. Sumado a esto, aún no se ha confirmado la razón de muerte de Isaak, debido a que cuando encontraron su cuerpo este ya se encontraba en descomposición.