Hace un par de días, el ex bailarín Fabricio Vasconcellos fue acusado de vender terrenos que no serían aptos para la construcción en Paine.

Sin embargo, este jueves se refirió a la grave acusación a través de su cuenta de Instagram, donde difundió una declaración pública con la que pretende defenderse del delito que se le imputa.

Lee también: Fabricio es acusado de vender terrenos en Aculeo no aptos para la construcción

“Dichas compraventas se hicieron a través del proceso normal de compra de derechos, es decir, con promesas, que daban a los compradores el tiempo necesario para estudiar los títulos (y en virtud a ese estudio o análisis, que compradores hicieron con sus asesores, se decidió comprar) una compraventa firmada ante Notario Público”, señaló Fabricio.

Y continúa: “Ni yo, ni mi empresa, hemos realizado ventas que puedan ser calificadas de estafa. Ni yo ni mi empresa, hemos mentido, engañado u ocultado información”.

Indicó además que: “Las declaraciones efectuadas por toda persona, incluidas autoridades, imputándome delitos, dañan la imagen pública que he construido en años de trabajo, y por tanto, he solicitado se estudien las acciones penales que correspondan”.

El ex bailarín se refirió también al daño que le causan estas acusaciones y señala que: “El perjuicio causado a mi persona, no es solo en imagen, sino que además económico, ya que promesas o reservas vigentes han sido dejadas sin efecto, lo que pone en riesgo mi capacidad de pago de los créditos que tome para estas inversiones.

Y finaliza diciendo que no va a volver a referirse al tema ya que se trata de materias complejas, para lo cual invita a que se contacten con su abogada.

A continuación te dejamos el texto completo

Fabricio Vasconcellos / Instagram