Evelyn Matthei recordó anécdota vivida cuando denunció a un auto mal estacionado: la multaron a ella
Este viernes, Evelyn Matthei participó en el Mucho Gusto para hablar respecto a su comentado escape de la prensa, en medio de las insistentes preguntas que le hicieron cuando dirigió el tránsito de Providencia en medio del estallido social.
Fue en la entrevista con Simón Oliveros, que José Miguel Viñuela intervino con un comentario que le sacó una sonrisa a la alcaldesa. Y es que le dijo que la alcaldesa que era una de las políticas más guapas del país.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/01/17/la-ludica-participacion-de-evelyn-mathei-en-mucho-gusto-incluyo-caida-tras-fallida-rueda.shtml[/lee-tambien]
La jefa comunal agradeció el comentario. Acto siguiente, el animador lanzó una frase para que no pensara que era una broma: “Le juro que no tengo ningún parte en Providencia, se lo digo de corazón”, lanzó entre risas.
Ante esto, Evelyn reaccionó diciendo “son bravos acá”, haciendo alusión a los inspectores municipales de Providencia, que eran muy estrictos a la hora de multar a los conductores que cometieran infracciones en la comuna.
A propósito de esto, recordó una anécdota que sufrió hace un tiempo: “De hecho, un día fui a la Fundación Cultural, y vi un auto estacionado en uno de los espacios que eran de la municipalidad. Llamé al 1414, que era el de los inspectores”.
Acto siguiente, Evelyn ingresó al edificio, ubicado con Nueva Providencia con Pedro de Valdivia, pero fue cuando salió que se topó con una tremenda sorpresa.
“Cuando llegaron el auto ya se había ido, pero encontraron que el mío estaba mal estacionado, así que me sacaron un parte a mí”, expresó entre risas la alcaldesa, lo que provocó la sorpresa de todo el panel.
Al final, Evelyn Matthei hizo gala de su buen sentido del humor, y cerró su historia asegurando que “obviamente lo pagué, pero nadie sabe para quien trabaja”.