Tal vez para los hinchas de San Antonio Unido y Deportes La Serena el nombre de Nahuel Oviedo no es uno desconocido. El portero argentino, que tuvo un breve paso por el fútbol chileno en 2015 y 2016, está involucrado en un tremendo problema en su país natal.

El futbolista está siendo acusado de asesinar a Facundo Espíndola, otro guardameta argentino, con quien se habría enfrentado el pasado domingo en un local nocturno en Buenos Aires.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/deporte/2018/07/22/el-traumaque-le-dejo-a-neymar-la-eliminacion-de-rusia-2018-no-queria-ver-una-pelota.shtml[/leetambienImg]

Según lo consignado por el portal argentino Clarín, fue cerca de una cervecería que los arqueros se enfrentaron en una pelea, que inició por motivos que aún se desconocen.

Todo habría concluido con Nahuel apuñalando a Facundo en el pecho, lo que le provocó una herida fatal. Esto ocurrió a las 06:43 de la mañana, según lo que mostraron las cámaras de seguridad de la ciudad. Estos registros fueron claves para que 10 minutos después de ocurrido el ataque, la policía pudiera detener al involucrado.

“La herida fue en el sector derecho del tórax y murió prácticamente en el acto. Cuando la ambulancia llegó al lugar ya no pudieron hacer nada”, detallaron en Clarín.

Ahora Oviedo está imputado como autor material del homicidio simple de Espíndola. Esto se sumaría a la hoja de antecedentes que tenía el jugador que actualmente milita en San Telmo, quien ya registra dos detenciones por robo de joyas en 2011 y otra por agredir a un policía.