Actualidad

Exmodelo brasileña muere tras caer desde un tercer piso: familiares sospechan de su pareja

modelo brasileña muere
Facebook

El pasado 1 de febrero la modelo brasileña Vanessa Vargas Ribiero, de 33 años, fue encontrada sin vida en una banca en la zona de colonia Roma, Ciudad de México. De acuerdo a los primeros reportes la mujer habría caído desde el tercer piso del departamento de su pareja.

La familia de Vargas acusa a su novio como el principal sospechoso, el empresario Eugenio Kury, quien tras una acalorada discusión habría empujado a la exmodelo por el balcón.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/07/26/murio-lu-de-vedia-la-modelo-argentina-de-31-anos-que-se-hizo-famosa-por-su-parecido-con-pampita.shtml[/lee-tambien]

“Él (Eugenio Kury) se llevó a mi hija. El tiró a mi muñeca. Él se llevo al amor de mi vida”, dijo María Luiza Vargas, madre de la joven a Imagen Noticias.

Captura | Youtube

Captura | Youtube

De acuerdo al portal Infobae , la mujer originaria de Camaque en el sur de Río Grande, Brasil, llegó hace seis años a México a trabajar como modelo y promotora de eventos hasta que conoció a su pareja, quien le pidió dejar su carrera.

Ella cayó de unos seis metros, eso no es consistente con un suicidio, creemos que él la aventó (…) Le instaló un departamento, le dio dinero semanalmente, se veían cada semana. Le dio una vida cómoda, pero esa vida cómoda le costó la vida”, declaró Elvira Vargas, prima de la víctima, a medios brasileños.

De acuerdo a Talles Assis, amigo de la víctima fatal, Kury era muy controlador con la modelo. “La llamaba a su teléfono celular y a su casa para asegurarse que estuviera ahí y no en otro lugar, era muy controlador. Y como él tenía muchos negocios y mucho dinero, puede estar pagando para que no nos pasen información”, dijo.

Asimismo, Vargas indicó que vecinos del departamento desde donde cayó Vanessa, escucharon “una discusión muy acalorada, muy fuerte, con gritos. Y cerca de las seis o siete, la gente dice que la empujó por el balcón”.

Por lo anterior, el caso está siendo investigado como un feminicidio y las autoridades revelaron que tras recabar una serie de testimonios y analizar las cámaras de seguridad, descubrieron que el empresario se fue del departamento en un auto mientras el cuerpo de Vanessa aún seguía en la banca.