Un revelador antecedente se conoció en las últimas horas sobre el caso de Krishna Aguilera, quien fue encontrada sin vida la madrugada del pasado domingo en Calera de Tango.

Recordemos que la familia se cambió de casa como medida de seguridad ante las eventuales represalias del ‘Guatón’ Beltrán, principal sospechoso y la última persona que la vio con vida.

Sin embargo, lo que no sabían, es que el propietario de aquel nuevo inmueble que arrendaron, donde alcanzaron a vivir cerca de un mes y medio, es José Raúl Montecinos, uno de los detenidos.

“Esto se dio por un tema de corredora, en ningún momento tomaron contacto directo con el dueño del domicilio. Había un intermediario que recibía el dinero de pago”, comentó Daniela Muñoz en el matinal Contigo en la mañana.

“No tenían idea con qué persona se estaban vinculando, no tenían idea de que este sujeto estaba vinculado con el ‘Guatón’ Beltrán. Se acaban de enterar”, agregó.

José Raúl Montecinos, quien trabajó en una panadería de un socio de Beltrán, fue el último y sexto detenido. El sujeto será formalizado por secuestro con homicidio e inhumación ilegal de la joven de 19 años.

De acuerdo a un reportaje de BBCL Investiga, su testimonio fue clave para encontrar el cuerpo de Krishna el pasado domingo 26 de octubre.

Cabe mencionar que son seis los detenidos por este crimen. Los mencionados Beltrán y Montecinos, además de una menor de 17 años, la madre de esta, Rosa Oñate, sumado a Jordan Pinto e Ignacio Escobedo.

Revisa el registro pinchando aquí.