Extraño virus mantiene en silla de ruedas a Flor Beladelli, la ‘Madrina de Cobreloa’
En Calama aún recuerdan con mucho cariño a Flor Beladelli, la modelo argentina que declaró ser hincha acérrima de Cobreloa y que se hizo conocida en la ciudad en 2014. Hoy la vida de esta joven cambió totalmente, ya que un extraño virus la tiene momentáneamente en silla de ruedas.
Hace unas semanas, Flor amaneció con una ronchas en el cuerpo que no desaparecieron con el pasar de los días. Debido a esto decidió ir a la clínica para que la revisaran: “Un día me despierto y veo una reacción alérgica en mi cuerpo, que no paraba de rascarme. Me hice unos análisis y entonces aproveché que estaba en la clínica para que los vieran, ahí me dicen que están muy mal y que me debe ver un especialista, me internaron inmediatamente”.
Desde entonces, la argentina radicada en Córdoba, no ha podido encontrar respuesta al mal que la aqueja.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/deporte/2017/11/29/frio-o-gentil-el-encuentro-que-protagonizaron-en-moscu-sampaoli-y-pizzi.shtml[/leetambienImg]
“Al tener las defensas muy bajas, me pesqué un virus, que aún no pueden identificar, el cual me provocó varias secuelas en el cerebro y en el pulmón, me dejó infectado, con manchas. Estuve dos semanas en la clínica, no supieron cuál era el virus, no entiendo mucho, me pusieron antivirales y esos medicamentos me hicieron mal”, afirmó Flor, según lo consignado por el portal SoyCalama.
Lo más grave de su situación actual, es que la modelo perdió la sensibilidad en sus piernas, por lo que no puede caminar con normalidad: “No muevo las piernas, de vez en cuando muevo los dedos, las piernas con impulsos involuntarios, todo de a poco”.
Hasta la fecha, los médicos de Flor no han confirmado el diagnóstico de su estado de salud, que sigue siendo de gravedad. De hecho, la modelo comentó que antes que le dieran el alta estaba caminando, a diferencia de hoy, que se encuentra en silla de ruedas. Otro problema importante es que el tratamiento actual para bajar la alergia es carísimo y la argentina no tiene cómo pagarlo.
Cabe destacar, que la fanática de Cobreloa ha recibido el apoyo de los hinchas del club y de sus seguidores que residen en Calama, quienes le han enviado alentadores mensajes.