VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Durante un despacho en el matinal de Chilevisión, una familia interrumpió la transmisión solicitando ayuda para encontrar a Andrés Jesús Arroyo, desaparecido en la explosión de un camión de gas en Renca. A pesar de contar con GPS, perdieron contacto con él en el lugar del accidente. La familia realizó búsquedas en centros asistenciales y el Servicio Médico Legal, y la periodista decidió terminar la entrevista debido a la afectación de la familia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Una familia interrumpió el despacho de la transmisión durante el matinal de Chilevisión, después de que una mujer solicitara ayuda para la búsqueda de una persona desaparecida en la explosión del camión de gas en Renca.

Se trata de Maribel Sandoval, quien explicó que está en busca de Andrés Jesús Arroyo, quien estaba cerca al momento del accidente.

Familia pidió terminar la entrevista

Sin embargo, en medio de la entrevista, la periodista Paulina Padilla interrumpió el despacho por decisión de la familia afectada.

“Todos los días tenía ruta distinta. Su papá no comprende por qué se fue por ahí, si para donde iba no le correspondía irse por ese lugar. Quizás, me dice él, pensó que podía llegar más rápido por esa ruta”, dijo en primera instancia la vecina.

Más tarde, explicó que el vehículo de la empresa tenía GPS, por lo que llamaron al jefe y efectivamente se confirmó la posición del vehículo en el lugar del accidente.

En ese momento, Maribel perdió todo el contacto con Andrés. Comenzó la búsqueda alrededor de los centros asistenciales cercanos al incidentes para poder dar con el desaparecido.

“Como familia, estábamos todos divididos. Donde nos decían íbamos, pero no logramos nada”, agregó Maribel.

También decidieron asistir al Servicio Médico Legal para encontrar coincidencias con los fallecidos. Sin embargo, en aquel suceso se interrumpió la entrevista.

“Recién estábamos hablando con la señora Maribel y nos pidió, por favor, no seguir con la entrevista, a pedido del resto de la familia, porque la verdad es que se encuentran bastante afectados. Respetamos la decisión”, dijo Paulina Padilla.