Familiar defendió a madre de Ámbar en ‘Bienvenidos’: aseguró que no era drogadicta
La semana pasada el crimen de Ámbar, la pequeña de 1 año y 7 meses que murió a raíz de una presunta violación y golpiza, estremeció a la población y hoy son los detalles de este caso los que han impactado a muchos.
En este contexto, el matinal de Canal 13, Bienvenidos, tuvo este lunes un contacto con una tía de Ámbar, Cecilia Otarola, quien entregó nuevos antecedentes del caso.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/nacional/2018/05/02/tio-de-ambar-enfrento-dificil-proceso-por-su-tuicion-habria-sido-discriminado-por-ser-gay.shtml[/leetambienImg]
De acuerdo a Otarola, ella vivió junto a la madre de Ámbar y por problemas con terceros dejaron de tener contacto, indicando que no la veía ni a ella ni a la pequeña hace alrededor de un año.
Sin embargo, Cecilia defendió a la madre de la niña y a su familia, asegurando que se han dicho muchas mentiras. “Hablan mal de la mamá de Ámbar y cosas que no son. Dicen que ella estuvo en la droga y yo viví harto tiempo con ella y nunca fue drogadicta“, comentó.

Captura | Canal 13
Además, también quiso aclarar algunos rumores sobre la hermana mayor de la víctima, ya que algunos han indicado que ella la maltrataba. “Ella amaba a su hermana (…) Le echan la culpa a una niña inocente”, afirmó.
En cuanto a la madre de Ámbar, Otarola señaló que actualmente está quedándose en su casa y que su estado anímico es deplorable. “Ella no quiere dar declaraciones porque está súper mal, por eso estoy aquí, representándola”, dijo la tía.
Finalmente, respecto a Andrés Espinoza, acusado como autor del crimen, indicó que nunca lo conoció. No obstante, a su pareja sí y que tras conocerse la tragedia le llegaron comentarios que ella la maltrataba y que ocultaba sus moretones con maquillaje.