Un desolador panorama enfrenta el príncipe Harry, quien fue el último integrante de la Familia Real Británica en llegar al castillo de Aberdeenshire, y el primero en dejar esta mañana Balmoral en Edimburgo, Escocia.
Tras la muerte de la reina Isabel II, Harry arribó al lugar tres horas más tarde que el resto de la familia y, al igual que su hermano William, no llegó a tiempo para despedirse de su abuela.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/2022/09/08/foto-reina-isabel-ii-alerto-delicado-estado-de-salud.shtml[/lee-tambien]
Sin embargo, ambos decidieron pasar la noche en Balmoral, junto a su padre, el ahora rey Carlos III, su mujer Camilla, la princesa Ana, además del príncipe Andrés y los condes de Wessex.
El desolador panorama de Harry
De acuerdo a la revista española Hola!, a Harry se le fotografió en solitario saliendo del Castillo, a eso de las 08:30 de la mañana (cerca de las 03:30 en Chile), sentado en la parte trasera de un vehículo marca Range Rover de color negro.
El hijo de Diana, llegó horas más tarde al aeropuerto de Heathrow con el rostro evidentemente cansado, después de no poder despedirse de su abuela.
Allí, algunos reporteros lo captaron en la pista del aeropuerto junto a algunos trabajadores y miembros de su equipo, donde se mostró agradecido con una de las mujeres del sitio, la que lo acompañó y conversó con él, hasta que se subió al avión.
En ese contexto, y tal como dicta el protocolo, Harry vestía un impecable traje de color negro con una camisa blanca, sumado a una mochila oscura sobre su hombro derecho. Además, el príncipe recibió algunas pertenencias, que en las imágenes se ve que son fundas de traje, y algunas maletas.