Gabriel Boric cae en clásica broma de los gemidos en plena sesión de comisión de diputados
Gabriel Boric está en la palestra de las redes sociales, pero no por alguna propuesta en el Congreso, sino porque cayó en una broma en plena sesión de la Comisión de Constitución de la Cámara.
Y es que, ¿a quién no le ha pasado que le envían a su celular la ‘broma de los gemidos’? Esa en que forma de audio o video, resultan ser gemidos sexuales, casi como si uno estuviese viendo un video pornográfico.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/nacional/2018/06/13/udec-se-pronuncio-desvinculo-a-docente-de-periodismo-acusado-de-acoso-sexual.shtml[/leetambienImg]
Claro que el diputado cayó en el peor lugar posible, frente a sus compañeros y en plena sesión. Fue en el canal de la Cámara de Diputados que se pudo ver el momento exacto en que Boric revisó su celular, para ver un video que le habían enviado por WhatsApp.
Como el celular estaba con su volumen más alto, se pudo escuchar en toda la sala los sonidos sexuales, lo que provocó la risa de todos los presentes.
Gabriel solo atinó a tomarse la cabeza y pedir disculpas por la situación: “Perdón, Whatsapps que me mandan”.
La situación no pasó desapercibida, y ya se ha viralizado en redes sociales, por el gracioso momento que vivió el parlamentario.