El bajista y miembro emblemático de KISS, Gene Simmons, fue hospitalizado luego de protagonizar un choque en Malibú, California, tras aparentemente desvanecerse mientras conducía.

Según consignó el sitio RPP, el incidente tuvo lugar el martes 7 de octubre, cuando Simmons manejaba una camioneta tipo Lincoln Navigator sobre la Pacific Coast Highway. Las autoridades locales sospechan que el músico habría sufrido una emergencia médica previa al accidente.

Tras el choque, Simmons fue trasladado a un hospital para evaluación médica. Luego de recibir atención, fue dado de alta y continúa recuperándose en su residencia.

Declaraciones y estado de salud de Gene Simmons

En sus redes sociales, Simmons agradeció el apoyo recibido y restó gravedad al hecho:

“Gracias a todos por sus buenos deseos. Estoy perfectamente bien. Tuve un pequeño accidente. Sucede. Sobre todo a quienes somos horribles conductores. Y ese soy yo. Todo está bien.

En tanto, su esposa, Shannon Tweed, detalló que el bajista había sufrido cambios recientes en su medicación y mencionó que necesitaba hidratarse con más frecuencia. Según ella, esto podría haber influido en el desmayo.