Actualidad

Habla mamá de Florencia, joven desaparecida en Concepción: “No quiero que se convierta en una más”

Florencia, desaparecida en Concepción
Florencia

El pasado miércoles 8 de abril Florencia Romero Parra, de 14 años, desapareció cerca del sector de Plaza Condell en Concepción.

Desde ese día sus familiares iniciaron una intensa búsqueda y sospechan que se habría reunido con un hombre de 33 años, con el que la menor mantenía una amistad a través de redes sociales.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/2020/04/14/tio-de-menor-desaparecida-en-concepcion-pide-ayuda-de-autoridades-para-su-busqueda-lo-necesitamos.shtml[/lee-tambien]

Por esta razón, el pasado jueves en Hola Chile se contactaron con la madre de la adolescente, Carolina Parra, quien se refirió a las diligencias de las autoridades.

“La policía dijo que está todo en reserva (…) pero yo como mamá siento que no se ha buscado a Florencia como realmente se debería. Ya han pasado 22 días desde su desaparición y cada día que pasa se está perdiendo tiempo“, comenzó diciendo Parra.

En la instancia, el animador Eduardo de la Iglesia comentó a la madre de Florencia que era “imposible no acordarse del caso de Fernanda Maciel”.

Yo encuentro que hay muy poco movimiento de parte de la PDI, siento que se están perdiendo los días, no quiero que mi hija sea una más, una Fernanda Maciel más“, respondió Parra.

Carolina Parra, madre de joven desaparecida en Concepción. Florencia Romero

Hola Chile | La Red

“Nosotros como familia hemos hecho lo posible para buscarla por nuestros medios, amigos, todo. Si tenemos un llamado allá vamos, hemos pegado carteles por todas partes (…) mi llamado es más que nada a las autoridades que están buscando a mi hija, siento que no han hecho nada”, agregó.

Además, la madre comentó que unos días después que desapareció, un motorista la vio cerca de un cerro en Chiguayante y que su hija salió sólo con su celular y las llaves.

En cuanto al sospechoso, que sería cercano a la familia, comentó que no se han podido comunicar con él, que tiene los teléfonos apagados -al igual que Florencia-. Incluso intentaron contactarse con la madre de este hombre, pero ella tampoco sabría donde está su hijo.