La mañana del sábado 31 de octubre la hermana de la joven, Jessica Barrientos Mansilla, había pedido ayuda a la emisora local Pingüino Radio, pues la familia temía que algo le pasara ya que no sabían nada de ella desde el miércoles 28.
Ese mismo día, a la salida del trabajo de la víctima, estaba esperándola un sujeto que la había estado siguiendo hace días, y es por eso que la familia estaba desesperada por conocer el paradero de Priscila Vera Mansilla, oriunda de Puerto Natales.
Lee también: Joven abandonó a su novia mientras moría por sobredosis de heroína
En ese entonces, Jessica comentó a la radio que no tenía dudas “que la persona que la seguía cuando salió de su trabajo le hizo algo”, consigna el periódico local El Pingüino.
La joven, que trabajaba en un minimarket, salió el miércoles a eso de las 20:00 horas de su trabajo, y lo último que supo la familia es que la estaba esperando un sujeto que la seguía hace rato. “Mi hermana nos había contado esto y que el sujeto era desconocido para ella, y esta fue la persona con la que la vieron por última vez, antes de desaparecer”, indicó Jessica.
Luego de una intensa búsqueda por los familiares y otras personas del sector, el cuerpo de Priscila fue encontrado sin vida ese mismo sábado, en el sector de Huertos familiares, y presentaba varias lesiones cerebrales atribuibles a fuertes golpes.
La investigación para dar con el autor del crimen sigue su curso, pero no se descarta que haya viajado a Punta Arenas.